jueves, 31 de mayo de 2012

COMUNICACIONES


     Mientras buscamos más información sobre nuestros antepasados y, como la recepción de datos nuevos se está dilatando en el tiempo, hemos pensado si sería buena opción dedicar un espacio a Noticias Sociales del entorno de Los Abdones.
     Al pricipio éramos un poco reacios, pero como ya se han dado aquí primicias de Bodas, Nacimientos, Defunciones y otros tipos de sucesos, hemos decidido que sí lo vamos a hacer.
     Con esto pretendemos conseguir dos objetivos: Mantener vivo el blog y tener informados a Los Abdones y amigos de las noticias que vayamos recibiendo.
.
     Una de ellas, que la teníamos guardada desde el día 6 de Mayo, es el fallecimiento de Normán López-Manzanares Bonnail.
     Normán estaba casado con Consuelo Beltrán Segui y tienen un hijo, Nicolás, casado con Amaya Pérez Puente, y dos nietas, Iciar y Marta.
.
Normán y Consuelo en el bautizo de Nicolás
 .
Nicolás López-Manzanares Beltrán con Amaya, Iciar y Marta
 .
      Hoy hemos recibido del Centro de Estudios Bejaranos una invitación para asistir a la presentación del primer volumen de la Historia de Béjar, coincidiendo con el 20 aniversario del C.E.B.
     Adjuntamos el cartel de presentación y la invitación hecha por Lola González Canalejo.
.
El Centro de Estudios Bejaranos presentará el primer volumen de la Historia de Béjar el próximo sábado 2 de junio, a la que están invitados.
El acto se repetirá en Salamanca el lunes, día 4 de junio, a las 20,00 horas en el Casino de Salamanca.
Rogamos difusión de la información.
Un  saludo
Lola González Canalejo
Secretaria del CEB
 .


No hay comentarios: