lunes, 28 de diciembre de 2009

REGALO

RECUERDO DEL AÑO 2009
.
Antes de que termine el año 2009, en el que se ha celebrado el segundo centenario del nacimiento de Jerónimo Abdón en la Cueva de Navamuño, la directiva del blog quiere hacer un regalo conmemorativo a todos Los Abdones.
.
El regalo es una magnífica reproducción, en piedra natural, de la Cueva de Navamuño con varios Abdones okupas presididos por un retrato original de Jerónimo Abdón, al óleo, y un apartado donde podemos colocar tu retrato, también al óleo y original.
.
No hace falta que nos des las gracias. Solamente te cobraremos un módico precio, en maravedíes o en especie, a elegir, para compensar los innumerables gastos ocasionados por el suministro del fósforo necesario para concebir tan magna empresa.
.
Los pedidos se los puedes hacer al Consejero Delegado de Cultura y Famoseo, Paco Abdón, que hará la entrega de la Cueva y de los okupas a domicilio y en persona, no haciéndose responsable de posible reclamaciones ni de su mantenimiento.

.
La dirección del Consejero es:

Pacoooo@LosAbdones_Navamuño_Regalo.org.

.Adjuntamos una fotografía del regalo, que se entregará envuelto en buen paño de Béjar y metido en un arca, como manda la tradición.
.


.

.

.

.

.

.

.

No se admitirán pedidos a otra dirección que la indicada.

.

3 comentarios:

TEMPORADASBLOG dijo...

Querido Jero: Me metes en cada lío.....pero bueno: Ya he comprado la camioneta y alquilado un almacén. Para que veas que soy eficaz como buen Abdón. Te mando la factura. Abrazos, Paco Abdón.

Ccasconm dijo...

Ánimo a todos los Abdones. Yo no me perdía la ocasión de comprar la cueva.

Jero, no paras. Así me gusta.

Un beso

jeronimojgr dijo...

Paco, ¿Pero no habíamos quedado en que eras tú el socio capitalista?. ¡Uf! No sé que hacer. La caja no tiene ni un maravedí.
Y tú, Carmen, no escurras el bulto y échate pa'lante. Ya podias comprar una y nos sacabas del apuro. Y podías animar a Los Pinreleros.
Jero Abdón.