lunes, 18 de mayo de 2009

UN ABDÓN

EL SEGUNDO ABDÓN
.
.
Paco Abdón.
.
Este es el nombre que ha adoptado Paco Fochs, voluntariamente, como nombre de guerra en este blog y en sus comunicaciones con la redacción.

Es el segundo en llevar este nombre, después de Jerónimo Abdón.

Pues hoy cumple sus primeros 65 añitos, que no sé porqué es una cifra tan mencionada, porque, el fin y al cabo, es una cifra simplemente burocrática.
.
Aquí queremos tenerla en cuenta solo como un cumpleaños más y, por ello, hacerle llegar nuestra felicitación.

¡Felicidades Paco Abdón!

Dentro de poco te alcanzaré. Tendremos que hacer un Club de los sesentaycincoañeros.

Estos son los blogs en los que expresa sus opiniones y sus gustos:

http://blogdetiopaco.blogspot.com/
http://temporadas21.blogspot.com/

http://tiairene.blogspot.com/
.

1 comentario:

BLOGDETIOPACO dijo...

Querido Jero: ¡Vaya sorpresa! Esto es más importante que ser Portada del ¡Hola!. La foto me mejora cantidad ya que el Photoshop hace milagros.
Lo de cumplir 65 es como bien dices una fecha burocrática, pero tiene sus consecuencias y debo decirte que estoy encantado con ellas.
De momento creo que va a ser dificil que me hagan otra foto con corbata.
Me encanta el éxito de Los Abdones, en el cual, si bien es cierto que colaboré en un principio - casi como una travesura - se debe a tu trabajo y a la gente que manda sus fotos, lee tus acertados comentarios y se suscribe y demuestran así su cariño tanto a Béjar como a nuestra gran familia.
Abrazos a todos. Paco Abdón.
PD. Jerónimo Abdón, allá en una Cueva que tiene en el cielo, está muy orgulloso de tí. Seguro.